Dedico este blog al Eterno Señor siempre físicamente manifestado,
sea cual fuere el lugar de esta tierra donde ahora se encuentre.

sábado, mayo 01, 2010

UN CURSO DE MILAGROS

 


Capt. 26 LA TRANSICIÓN

VII. Las leyes de la curación

7. El pecado no es ni siquiera un error, pues vas más allá de lo que se puede  corregir al ámbito de lo imposible. Pero la creencia de que es real ha hecho que algunos errores parezcan estar por siempre más allá de toda esperanza de curación y ser la eterna justificación del infierno.
Si esto fuese cierto, lo opuesto al Cielo se opondría a él y sería tan real como él. Y así, la Voluntad de Dios estaría dividida en dos, y toda la creación sujeta a las leyes de los poderes contrarios, hasta que Dios llegase al límite de Su paciencia, dividiese el mundo en dos y se pusiese a Sí Mismo a cargo del ataque.
De este modo Él habría perdido el Juicio, al proclamar que el pecado ha usurpado Su realidad y ha hecho que Su Amor se rinda finalmente a los pies de la venganza.
Ante una imagen tan demente sólo se puede esperar una defensa igualmente demente, pero ésta no puede establecer que la imagen sea verdad.

1 comentario:

darYrecibir dijo...

wow que imagen tan impresionante elegiste, me recordó de inmediato la imagen del cuadro de Dalí "Dos trozos de pan expresando el sentimiento del amor" aqui te pongo la liga http://www.mallorcaisolani.com/imagenes/cuadros/dali_panes.jpg

El tema es que el amor a nivel cancha, el amor para el mundo, nada tiene que ver con el Eterno, Inmutable y Todoabarcador Amor de Dios. Del que nunca nos hemos alejado, en el que siempre hemos permanecido, gracias por este recordatorio, muchas gracias!