Royo
El espacio se ha
convertido así en un medio para el fin del movimiento puro -ahora
clasificamos los espacios urbanos en función de lo fácil que sea atravesarlos
o salir de ellos. El aspecto del espacio urbano convertido en
esclavo de estas posibilidades de movimiento es necesariamente neutro:
el conductor sólo puede conducir con seguridad con un mínimo
de distracciones personales. Conducir bien exige señales convencionales,
líneas divisorias y alcantarillas, además de calles carentes de
vida aparte de otros conductores. A medida que el espacio urbano se
convierte en una mera función del movimiento, también se hace menos
estimulante. El conductor desea atravesar el espacio, no que éste
atraiga su atención.
convertido así en un medio para el fin del movimiento puro -ahora
clasificamos los espacios urbanos en función de lo fácil que sea atravesarlos
o salir de ellos. El aspecto del espacio urbano convertido en
esclavo de estas posibilidades de movimiento es necesariamente neutro:
el conductor sólo puede conducir con seguridad con un mínimo
de distracciones personales. Conducir bien exige señales convencionales,
líneas divisorias y alcantarillas, además de calles carentes de
vida aparte de otros conductores. A medida que el espacio urbano se
convierte en una mera función del movimiento, también se hace menos
estimulante. El conductor desea atravesar el espacio, no que éste
atraiga su atención.
Carne y Piedra
1.El Cuerpo Pasivo
1.El Cuerpo Pasivo
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